MADRID 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Parece que las cosas entre ambos marchan bien; por lo visto la cantante de Barbados le ha pedido al ex-marido de la actriz Demi Moore unirse a su grupo de Kabbalah, y ya estaría estudiando esta nueva religión con un rabino.
Son jóvenes y solteros, no tienen nada que ocultar, pero por lo visto Rihanna y Ashton prefieren, por el momento, verse en secreto. Hace unas semanas, la cantante fue pillada conduciéndo hacia la casa del actor, y no se fue de allí hasta altas horas de la madrugada.
La artista de 24 años parece estar tan obsesionada con él, que según dice el 'Dailymail' quiere entrar en el grupo de Kabbalah al que Ahston pertenece.
Según le dijo una fuente al diario 'The Sun', la pareja lleva ocho semanas de relación: "Su flirteo empezó desde que se conocieron e intercambiaron sus números. Estuvieron mandándose mensajes hasta que quedaron juntos. Hace varias semanas se colaron en un hotel de Santa Mónica".
La misma fuente asegura que Rihanna cree que Kutcher es divertido y muy mono. A ambos les encanta pasar tiempo juntos, pero que sus apretadas agendas les impide pensar en algo serio por ahora.
Parece que a Ashton tampoco le interesa hacer pública la relación, en parte por Demi, su ex-mujer, que se recupera en casa de sus problemas de salud. "El es muy buen chico con los problemas de salud de Demi -dice la fuente- la gente lo ha olvidado".