MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Rihanna ha derrochado glamour durante su visita a París este pasado fin de semana. La cantante hacía su primera aparición el pasado viernes, 2 de octubre, durante el desfile de Christian Dior, celebrado en Cour Carre du Louvre.
Para la ocasión, la cantante eligió un abrigo-vestido de la colección de invierno de la firma francesa con botas altas negras.
La intérprete, que llegó a la ciudad de la luz acompañada del rapero Travis Scott, con el que se le relaciona sentimentalmente, se mostró relajada con los fotógrafos y accedió a hacerse varios selfies con sus fans allí presentes.
La embajadora de la maison visitó la tienda de la Avenida Montaigne al día siguiente. La estrella musical de 27 años colapsó los alrededores del establecimiento y volvió a sorprendernos con un minivestido de la firma en color rosa claro y unas gafas de sol a juego.
Aunque en esta ocasión, la de Barbados, pertrechada por los guardaespaldas, no tuvo ocasión de pararse a atender a los fans que se agolpaban a las puertas del exclusivo comercio.
Ese mismo día por la noche, a la intérprete le esperaba la fiesta del 95 aniversario de Vogue, uno de los eventos más destacados de la Semana de la Moda de París, que tampoco se perdieron Kanye West, Jared Leto, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre otros. Las cámaras pudieron fotografiar sin rebuscar mucho al supuesto novio de Riri, con el que disfrutó de la velada en un bar parisino antes de regresar a su hotel en el Arco del Triunfo.
Acompañada de su madre, Monica Braithwaite, y de su hermano, Rajad, la artista disfrutó el domingo de una jornada de turismo cultural, en la que no podía faltar la obligada visita a la Torre Eiffel.
Aunque podía haber optado por un estilismo que le hiciera pasar inadvertida, Rihanna llevó una minifalda negra, camisa blanca, botas altas de charol negro y un colorido abrigo-capa de rallas. Por una vez y sin que sirva de precedente, la cantante fue el centro de atención de los miles de turistas que cada día visitan este emblemático monumento parisino.