MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Rihanna ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. La cantante ha anunciado en su perfil de Instagram que va a hacer una donación millonaria para ayudar a asociaciones y organizaciones que estos días necesitan una dosis de solidaridad extra.
Tras la donación de cinco millones de dólares que hizo la semana pasada a través de su fundación Clara Lionel, la cual fundó en 2012, ahora ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram para explicar que donará dos millones más junto a Jay-Z.
Una acción que ha emprendido para apoyar a trabajadores sin papeles, a hijos de sanitarios, a ancianos y a personas sin hogar en los Estados Unidos: "Quiero dar un enorme agradecimiento a @shawncartersf de Jay-Z por unirse a nosotros para dar 2 millones combinados a #MayorsFundforLA #FundforPublicSchools @aclu_nationwide & @thenyic para responder al COVID-19 en apoyo de los trabajadores indocumentados, a los hijos de sanitarios, a personas encarceladas, a ancianos y a personas sin hogar en los Estados Unidos".