MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Faltaba el beso entre Rihanna y Drake que confirmara el romance y esa esperada muestra de cariño tuvo lugar ante los miles de asistentes al último concierto de Drake, celebrado la noche del miércoles en Miami. En un momento de la actuación en el AmericanAirlines Arena, la barbadense apareció en el escenario para interpretar a dúo el tema Work.
La cantante, con un vestido corto negro y pelo recogido en un moño alto, se mostró de lo más sensual y juguetona con su partenaire, actitud que reforzó cuando finalizó el tema y se despidió de los presentes. "Gracias Miami", gritó la estrella musical, al mismo tiempo que el rapero pedía que su público hiciera más ruido para despedir a su invitada. Y en ese momento se produjo el beso, más de Rihanna a Drake que viceversa, creando la conmoción entre la audiencia.
A partir de ese momento, las principales redes se inundaron del piezas y clips que recogían el momentazo. Este beso confirmaría las informaciones que apuntan a que la pareja se habría dado una nueva oportunidad. Desde la pasada edición de los MTV Video Music Awards, celebrada el pasado domingo, los tortolitos se han vuelto inseparables. Las últimas imágenes captadas en el interior de un club de Miami horas antes del concierto revelaban algo más que amistad entre las estrellas musicales.
"Lo mas impresionante es la persona. Algunos artistas hacen un papel para alcanzar el éxito. Algunos tienen que renunciar a sus propios instintos naturales. Ella tiene éxito haciendo algo que nadie en esta industria ha logrado, ser ella misma. Ella es alguien de quien estoy enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas. Toda mi vida adulta la he admirado a pesar de que es más joven que yo", dijo en el discurso previo a la entrega del Michael Jackson Video Vanguard Award, aunque en aquella ocasión, más que un beso, hubo una cobra.
Noticias relacionadas:
- Drake & Ririr: ¡¡Aquí hay tomate!!
- Beyoncé arrasa en los MTV Video Music Awards