MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
La cantante Rihanna, al igual que su canción, brilló como un diamante. Y es que la de Barbados acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los premios Council of Fashion Designers of America.
Rihanna llevó un vestido hecho a medida por el diseñador Adam Selman, confeccionado con nada más y nada menos que 216.000 cristales de Swarovski. El vestido, además de destellar luz propia, también dejaba mucho a la imaginación y su tela de malla nos dejó intuir partes del cuerpo de la cantante como son sus pechos.
Durante la gala, Rihanna se alzó con el galardón de Ícono de la Moda, y no es más para menos, pues sólo ella puede llevar cualquier vestido y derrochar elegancia. La cantante disfrutó de una gran noche dentro y fuera del escenario de la gala.
Su estilista, Yusef, colgó en instagram un video en el que la cantante salía luciendo una sonrisa radiante y luego realizó un twerking con su grandioso vestido. Rihanna demostró una vez más que lleva el ritmo en las venas y se lucio con sensuales movimientos.
Noticia relacionada: Duelo de Twerking ¿Qué celebs lo mueve mejor? Elige el tuyo