MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Dos meses después de desvelarse las fotografías que confirmaban el romance entre Rihanna y Hassan Jamel, los tortolitos han vuelto a dejarse ver juntos mientras disfrutaban de una fiesta en Londres. La cantante y el multimillonario saudí compartieron velada en el Chiltern Firehouse de la capital británica la noche del miércoles. Aunque no se sabe si entraron y salieron en el mismo vehículo, testigos y paparazzi confirmarían la presencia en el club de la pareja más caliente del verano.
La madrugada fue lluviosa y por ese motivo la diva musical salió del local con una sudadera con capucha de Ralph Lauren, muy de su estilo, aunque hay quienes apuntan a que fue prestada por su adinerado novio. La artista de 29 años trató de evitar los focos de las cámaras cubriendo su rostro con el pelo y zafándose en un paragüas de Dior mientras era custodiada por su equipo de seguridad.
El affaire saltó a la prensa el pasado 28 de junio, cuando fueron captados por un fotógrafo durante unas vacaciones en Ibiza, uno de los lugares más concurridos de celebridades y cámaras durante el verano. La tórrida escena de Riri y Hassan en la piscina nos dio muestras de una pareja de alto voltaje que parece que va viento en popa a toda vela. El entorno de la protagonista de Valerian asegura que está “locamente enamorada” del vicepresidente de Abdul Latif Jameel, cuya fortuna está estimada en 1.500 millones.