MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Los traseros grandes están más de moda que nunca. Las figuras rectas han dejado paso a las curvas que cada día están más presentes entre las celebs. Rihanna, Beyoncé, Jennifer López y las hermanas Kardashian son algunas de las que ya han apostado fuerte por la supremacía del trasero, entablando una guerra silenciosa por quién es la que mejor lo luce.
Rihanna ha sido una de las últimas en mostrar su booty en todo su esplendor. Su videoclip Better Have My Money ha conseguido millones de visitas en pocas horas. Su alto contenido explícito, en el que la cantante interpreta el papel de una cruel asesina y sus desnudos son los protagonistas de este video.
Cargando el vídeo....
Jennifer Lopez es otra de las que ha lucido booty en sus videoclip. El más llamativo fue el que protagonizó con Iggy Azalea y que tenía por nombre el mismo sujeto principal del video.
Cargando el vídeo....
Beyoncé también le concedió un papel principal a su retaguardia en su tema 7/11. Más de 22 millones de personas ya han visto este video en el que la cantante muestra el porqué es una de las más deseadas del mundo.
Cargando el vídeo....
Nicki Minaj ha sido otra de las principales promotoras del universo booty. Recordado es su videoclip del pasado verano Anaconda, todo un alegato a las curvas que causó auténtica revolución.
Cargando el vídeo....
Pero en esta competición no podemos olvidar a Miley Cyrus y tu twerking con Robin Tickle durante los VMA's 2013. El baile causó sensación convirtiéndose en un referente.
Cargando el vídeo....
Y aunque no formen parte del mundo de la música, las hermanas Kardashian son sinónimo de explosión booty. Kim Kardashian fue la primera que comenzó a agrandar su trasero para que el resto de sus hermanas, excepto Kendall Jenner, le siguieran la pista.