MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
El octavo álbum de Rihanna, ANTI, nace rompiendo records. Y es que tan solo 14 horas después de su lanzamiento había superado ya el millón de descargas.
Desde luego la cantante barbadense tenía un buen motivo de celebración, por lo que se fue a un local de West Hollywood junto con otros invitados VIP, como Justin Bieber.
Después de que su sonado beso con Leonardo DiCaprio en París la convirtiera en la mujer ás envidiada del planeta, RiRi ha puesto muy celosas a las beliebers, que aún no se han repusto de los pirpos que el novio de Hailey Baldwin dedicó a una guapa española a través de las redes sociales.
Las dos estrellas del pop, de 27 y 21 años respectivamente se lo pasaron genial de fiesta, aunque todas las fotos son por separado y con gorras para despistar. Eso que, Justin, con su pelo rubio platino y su nuevo tatuaje en el cuello lo tiene más difíci para pasar de incógnito.
No lo tenemos claro, pero seguramente la pareja de 'amigos' seguirían de party por la nueva creación de Rihanna, con una nueva estrategia de marketing que "regalaba" el álbum ANTI, por lo que ya sabemos el motivo de tantas descargas. Todo apunta a una brutal e innovadora estrategia comercial de mano del marido de Beyoncé, Jay Z y su plataforma musical Tidal, puesto que el nuevo disco de Rihanna no ha sido lanzado por sorpresa, sino que ha estado precedido de mucho ruido mediático y las descargas no son exactamente gratis. Un gran éxito de marketing.