MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
No sabemos si será el comienzo de algo más que una bonita amistad o se quedará en una noche de fiesta entre amigos, pero Karim Benzemá y Rihanna ocupan toda la atención tras ser vistos en Hollywood la noche del lunes 8 de junio.
El futbolista ha aprovechado estos días en los que se encuentra en Estados Unidos para disfrutar de la noche californiana. Y qué mejor compañía que la impresionante Rihanna que ha aprovechado la ocasión para disfrutar de la fiesta con el futbolista.
El exclusivo Hooray Henrys Nightclub de Hollywood fue el lugar elegido por los dos para aprovechar la noche y pasarlo bien. No es la primera vez que se les ve juntos y que saltan las alarmas sobre una posible relación sentimental. Los dos solteros y compartiendo momentos juntos son hechos suficientes para pensar en una posible historia de amor. Hace una semana se les vio juntos en Nueva York donde también disfrutaron de la noche y los bares neoyorkinos.
La admiración de la de Barbados por el francés es conocida. En Twitter le dedicó un bonito mensaje cuando su selección, Francia, cayó eliminada en la Copa del Mundo del pasado año ante Alemania. "Siento tu dolor ahora mismo".
Últimamente, la cantante está siendo noticia, pero no por su música sino por sus supuestas conquistas amorosas, ninguna sin confirmar. Si ya se habló de un posible idilio con el actor Leonardo DiCaprio, que ha traído un importante dolor de cabeza la revista francesa Oops que ha sido denunciada por el actor de El lobo de Wall Street por una noticia falsa que hablaba de un embarazo de la de Barbados en el que el padre sería él mismo.
Sin tiempo para recomponerse del susto, ahora se comenta que podría haber algo más que admiración y amistad entre el futbolista del Real Madrid y la cantante. No sabemos si se quedará en un "solo amigos" o si asistiremos a un nuevo romance de la talla de Bradley Cooper e Irina Shayk.