MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Estamos en navidad, y resulta que ni con esas la gente entiende el concepto de pasarlo bien, en paz y armonía... Y sino que se lo digan a Rihanna.
La cantante salió la pasada Nochebuena, con dos amigos y compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla Sign a bailar y disfrutar de la noche en una discoteca en Hollywood. Estaban tranquilamente bailando cuando de repente empezaron a oírse una tiroteos.
Y es que resultó que dos personas que se encontraban discutiendo en la entrada de la discoteca protagonizaron un espectáculo digno de película. Uno de ellos no dudó en sacar un arma y empezar a disparar. Gracias a Dios que Rihanna tenía un coche cerca en la puerta de la discoteca y con cristales tintados, para que nadie la reconociera, y ser desalojada del lugar enseguida.
Las dos personas que empezaron el tiroteo fueron arrestados por la policía, pero aún se desconoce la razón por la que empezaron a pelearse... pero ninguna disputa merece tanto la pena como para sacar un arma tan a la ligera. Y es que estando en unas fechas tan señaladas como estas, será mejor que todo el mundo se contagie de un poquito de espíritu navideño.
Gracias a dios este tiroteo no tenía nada que ver con la estrella musical. Aquí os dejamos el video que TMZ grabó de la salida de Rihanna de la discoteca.