MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -
Risto Mejide ha mostrado su lado más entrañable durante su reencuentro con su exmujer, Ruth Jiménez con motivo del cumpleaños de su hijo Julio, que celebró su quinto cumpleaños en un parque infantil junto a sus amiguitos y compañeros de colegio.
En el momento de la despedida ambos se fundieron en un emotivo abrazo que podría ser el preludio a un intento de reconciliación de la pareja.
A comienzos del año pasado nos sorprendíamos con la inesperada noticia de la ruptura entre el conocido presentador y la periodista. El televisivo publicista reconvertido en polemista y la presentadora han decidido poner punto y final a sus cinco años y medio de relación. Ambos son rostros conocidos del mundo de la televisión, pero siempre han preferido mantener su esfera privada alejada de la atención mediática.
No obstante, en octubre de 2011, Risto Mejide decidió romper esta máxima dándole una sorpresa a su chica en directo, cuando Ruth Jiménez sustituía a Marta Fernández en Las mañanas de Cuatro. "Estamos hablando de marcas, de contenidos, de campañas y como la campaña más importante de mi vida has sido tú, pues tenía que entrar en directo. Déjame felicitarte por el excelente trabajo que has hecho este verano con el consiguiente sacrificio personal que sólo conozco yo y profesional que han visto todos", dijo el publicista ante el desconcierto de su novia.
Solo unos meses después, ambos pasaban página y se mostraban ilusionados con sus nuevas parejas, aunque seguían manteniéndose un enorme cariño, sobre todo por el bien de su hijo en común. Sin embargo parece que ese afecto que se profesan podría haber dado paso a un intento de reconciliación de la pareja.
Risto Mejide y Ruth Jiménez disfrutaban del fin de semana antes de Navidad en el Pirineo catalán junto a su hijo Julio. El lunes regresaban a Barcelona para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Julio. La pareja reunía en un parque infantil a los amiguitos y compañeros de clase del niño para festejar por todo lo alto esta fecha tan señalada.