MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Rita Ora está de moda. Todo el mundo quiere contar ella y se ha convertido en imprescindible en todo tipo de eventos. La hemos podido ver en la semana de la moda de París, los Brit Awards en Londres, la inauguración de la exposición en honor al diseñador Alexander McQueen y un largo etcétera.
Esta vez ha sido la marca del refresco más famoso del mundo, Coca Cola, la que ha elegido a la cantante, modelo y actriz para celebrar los 100 años de la marca de bebida.
Rita Ora ha derrochado glamour y sensualidad en el acto, celebrado en Londres. Al mismo, ha acudido con un espectacular vestido rojo, que recordaba a los diseños de las grandes de Hollywood: Rita Hayworth en Gilda, Marilyn Monroe o Madonna. El diseño lo firma Veni Vici y se trata de un vestido palabra de honor, con peplum y una abertura de vértigo que dejaba ver su pierna de vértigo.
Así, hemos podido ver radiante a Rita Ora, demostrando porqué es una de las celebrities más codiciadas del momento y es que derrocha naturalidad en la alfombra roja. No hay flash que se le resista. Todos quieren tener a Rita Ora en su vida.