MADRID, 24 May. (CHANCE) -
El conocidísimo e internacional hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Enrique Iglesias, se disputa un verano más el convertirse en lo más sonado del panorama musical, y parece que lo tiene bastante fácil con su nuevo tema.
El cantante español ha pasado las últimas temporadas estivales 'Bailando', y según hemos podido ver en el Instagram de su novia, Anna Kournikova, ella todavía no piensa renunciar al movimiento de caderas. Muestra de ello es el vídeo en el que la rusa navegaba los mares al ritmo de 'Duele el corazón', el nuevo single que Iglesias estrenó hace menos de dos semanas y que ya ha alcanzado más de 23 millones de reproducciones.
Bajo la posible atenta mirada de su pareja, la tenista ha dejado al descubierto su cuerpo de infarto, mientras se mostraba de lo más divertida en la cubierta de un yate.
Y es que el baile de Anna se ha convertido en una perfecta forma de promocionar el que puede ser el nuevo hits del verano 2016. Las imágenes publicadas en la red social de la deportista son la mejor prueba para afirmar que Enrique Iglesias tiene en su novia a su mayor fan.