Los Rivera y los Pantoja: todas las miradas puestas en el hospital

Actualizado: miércoles, 12 agosto 2015 4:58

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   Malos momentos los que están pasando dos familias que siempre han dado mucho de qué hablar en la prensa rosa. Hablamos de los Pantoja y de los Rivera, que casualmente y el destino ha hecho que vuelvan a estar juntos en primera plana.

   El único punto de unión que se nos ocurre sin duda entre las dos familias es Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja pero también hermano de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez. Y es que en estos días, las dos familias están con las miras puestas en el hospital.

LOS PANTOJA MIRAN HACIA EL HOSPITAL INFANTA SOFÍA DE SEVILLA

   En el clan de la tonadillera más famosa de España, todos están mirando al hospital Infanta Sofía. Era en el día de ayer cuando nos enterábamos de que Alcalá de Guadaíra había pedido otro permiso extraordinario de 7 días para que la artista se recupere de la nefropatía diabética que padece.

   Se trata pues del segundo permiso de estas características que disfrutaría la artista. Agustín Pantoja se encuentra al lado de su hermana en todo momentos tal y como se ha estado comentando desde que Pantoj ingresara el pasado martes 5 de agosto.

   Una de las que sin duda no ha parado de visitar a su tía ha sido Anabel Pantoja. La sobrina favorita de la cantante de Marinero de Luces tampoco se mueve del hospital en el que se encuentra, debido a que su domicilio está junto al centro.

   De los que apenas tenemos la pista pero que si están pendientes de su madre son sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera. El Dj ha dejado de lado los bolos que el joven tiene por esta profesión y está pendiente de su madre. La que está ilocalizable es Chabelita, la cual comentaba que tenía un viaje al otro lado del Atlántico para luego descubrir que era mentira. Sin duda el estado de salud de su madre ha hecho que cambie de planes.

LOS RIVERA MIRAN HACIA LA CLÍNICA QUIRÓN DE ZARAGOZA

   Mientras tanto, los Rivera tienen la mirada puesta en la clínica Quirón de Zaragoza. Allí se encuentra ingresado Francisco Rivera Ordóñez que en la tarde del lunes 10 de agosto, sufría una dura cornada en Huesca.

   Rápidamente fue traslado al hospital San Jorge de Huesca donde fue intervenido de urgencia. Tras pasar la noche del lunes al martes, fue en el día de ayer donde fue trasladado a la clínica Quirón de Zaragoza. Rauda y veloz acudió su mujer Lourdes Montes y también su hermano Cayetano Rivera Ordóñez.

   Serán ellos ahora mismo los que están pendientes en todo momento del diestro y también de como evolucionan las heridas, de las que se espera que no se infecten, las cuales empeorarían la recuperación del torero.

   Quien también se ha mostrado muy pendiente de su hermano es Julián Contreras Jr. El otro hermano del diestro se ha mostrado preocupado por el torero y también ha salido en su defensa por los duros comentarios que tras la cogida que se han podido leer en las redes sociales.

   Sin duda Kiko Rivera es el que se encuentra en medio de estas dos familias, como ya adelantábamos en párrafos anteriores y seguro que su corazón está dividido y con las miras puestas en que su madre y su hermano se recuperen lo antes posible.

Leer más acerca de: