MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Kylie Jenner está a punto de cumplir 18 años, sin embargo, la joven ya ha disfrutado de una celebración por todo lo alto junto a su familia. Pero en esta reunión faltaba alguien esencial, un miembro de la familia Kardashian que apenas se está dejando ver.
Hablamos de Robert Kardashian, el único chico que lleva al popular apellido y que ha faltado en la celebración de su hermanastra. No sabemos si es que la fama cuesta y Rob ha acabado de las cámaras saturado. El caso es que el joven está desaparecido.
Y eso es muy difícil cuando tu familia tiene un reality show, tus hermanastras no paran de salir en la prensa rosa, al igual que tus hermanas de sangre y para colmo, tu padrastro hace pública su transexualidad convirtiéndose en la mujer que siempre ha sido, Caitlyn Jenner.
Noticia relacionada: Kylie Jenner recibe un Ferrari de 320.000 como regalo por su 18 cumpleaños.
Vamos, que a Robert se le ha tragado la tierra. ¿Quizás esté esperando a recuperar el peso ideal? Es cierto que Rob ha engordado bastante y podría ser el gran complejo que persigue al joven chico Kardashian. ¿Reaparecerá en la nueva temporada del reality show protagonizado por sus hermanas con un drástico cambio bajo el brazo?