LOS ANGELES 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Sabíamos que este día llegaría. Robert Pattinson no ha podido soportar más la ausencia de su adorada compañera de reparto en 'Crepúsculo' y, el martes pasado, hizo la maleta, se fue hasta el aeropuerto y cogió el primer vuelo con destino Montreal para reunirse con su amada, Kristen Stewart.
El encuentro entre los dos actores está causando mucho revuelo en la ciudad canadiense, donde Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando su próxima película 'On the Road'. Parece que Rob la echó tanto de menos durante la gala de los Teen Choice Awards que ha sido incapaz de resistirse a coger un avión rumbo a Montreal.
Según han publicado en 'E!News', los dos actores de 'Crepúsculo' comparten habitación durante la estancia de Pattinson. Pero la visita no durará mucho. Al parecer, Robert tiene que volver a Los Angeles para asistir a una importante reunión que no puede eludir.
Este romántico arrebato parece confirmar por fin que entre Rob y Kristen hay algo más que una simple amistad. La pareja está haciendo todo lo posible para pasar el máximo tiempo juntos.
De hecho, en el mismo Montreal, ambos disfrutaron de una romántica velada en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Rob y Kristen acudieron a cenar al Le Club Chasse et Pêche, aunque no estuvieron solos. Miembros de seguridad, amigos de la pareja e incluso algunos seguidores estuvieron haciéndoles compañía.
Uno de los allí presentes declaró: "Sonreían y se les veía muy contentos, riéndose toda la cena. Está claro que son una pareja".