MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Robert Pattinson ha cogido la cámara para hacerse su propia sesión de fotos. El actor se ha convertido en el protagonista de la edición británica de GQ con un reportaje donde nos muestra su solitaria vida en esta cuarentena.
Sin rastro de champú, Pattinson se ha fotografiado en el apartamento que le ha puesto la productora de Batman en Londres mientras se retoma la grabación de la película.
Además, durante la entrevista, el actor confiesa que no ha hecho caso a las exigencias de lucir un torso tonificado como le han pedido desde la productora: "Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora".
Y añade una anécdota muy divertida que le pasó en Crepúsculo: "Recuerdo que cuando rodábamos Crepúsculo me pidieron una vez que me quitara la camiseta, y cuando me vieron, me pidieron que me la volviera a poner".
Una forma de pasar la cuarentena en la que disfruta comiendo como un animal salvaje: "Como mucha avena mezclada con polvos de proteínas sabor vainilla. También mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poquito de tabasco encima y ya está" [...] "Sé que es raro, pero de verdad me gusta comer como un animal salvaje".