MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
La decisión de Rob y Kristen de empezar de cero va muy en serio. El actor ha decidió vender la casa que compartió con la actriz para comprar otra y olvidar el pasado y hacer borrón y cuenta nueva. Robert compró esta casa de estilo colonial español en 2011.
La magnifica finca está situada en una de las mejores zonas de Los Ángeles, en "Los Feliz" muy cerca del Observatorio Griffith. El inmueble cuenta con tres lujosas habitaciones, cuatro baños, un aseo, una piscina, un jardín de una hectárea y una enorme terraza donde la pareja vivió grandes momentos. Pero todo se terminó en el momento que se separaron ya que Robert decidió marcharse a vivir a un apartamento que tiene en Beverly Hills. Desde la separación, el actor ha intentado vender esta majestuosa casa y por fin lo ha conseguido.
El nuevo propietario es el reconocido actor Jim Parsons, famoso por su papel de Sheldon en "Big Bang Theory", un nuevo hogar con decoración muy de nuestro española que esperemos haga muy feliz al querido Sheldon.
También te interesa:
Kristen Stewart y Robert Pattinson empiezan de cero. Se mandan mensajes y hablan por Skype