MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
La pareja formada por Robin Thicke y Paula Patton anunciaba su separación el pasado 25 de febrero tras 9 años de matrimonio. Hoy el cantante cumple 37 años alejado de su familia pero son esperanzas de reconquista.
El intérprete de Blurred Lines ofreció un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York donde no dudó en abrir su corazón y decirle al público lo importante que era el perdón en una relación. Robin no está dispuesto a rendirse y quiere luchar por su matrimonio con Paula Patton, y por el hijo que tienen en común, Julian de 3 años.
"Tenemos que aprender a perdonarnos unos a otros, ya sabéis, aprender a amarnos unos a otros. No importa quién sea si de tu familia o una relación... Agárrate fuerte a la persona que amas", es lo que dijo el cantante durante su actuación. Cuando se anunció su separación se desmintieron las causas de infidelidad por parte del cantante, así que ¿por qué ahora aboga por el perdón?
Ya son más que famosas las fotos en actitud cariñosa de Robin Thicke con distintas mujeres, pero aún así la pareja se paseaba agarrada de la mano por ceremonias, fiestas y eventos varios para demostrar que no había ningún problema. Pero desde que Paula ha anunciado la ruptura a través de su representante, él acude sólo a sus conciertos y ella deslumbrante a las fiestas más exclusivas.