MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Robin Thicke y su mujer Paula Patton se separan después de... ¡9 años de matrimonio! Varios medios como Dailymail afirman la noticia. El cantante que se ha hecho famoso por el tema sugerente Blurred Lines y al único hombre que a Miley Cyrus le ha hecho twerking en primera persona en la pasada gala de los MTV Video Music Awards, se separa de la que fuese su mujer durante una década prácticamente.
Desde hace varios meses se especulaba con el tonteo por parte del cantante con alguna que otras mujeres y la vida de desenfreno que estaba llevando Robin Thicke debido a su emergente fama pueden ser los culpables por los que la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. Y es que casi no solo estaban juntos una década, si no que ambos habían sido novios desde jóvenes, cerca de 20 años juntos.
A pesar de que desmintieron los rumores de que Robin podía serle infiel a Paula Patton, incluso protagonizaron una portada para la revista Prestige donde el cantante idolatraba a su mujer, la calificaba como "musa" pero algo ha debido cambiar en estos cinco meses. Ha sido la propia Paula Patton que a través de su representante confirmaba la noticia a través de la revista People: "Seguiremos siendo dos mejores amigos; sin embargo, hemos decidido que es tiempo de separarnos".
La rota pareja, deja como fruto de su matrimonio al pequeño Julian de 3 años de edad. A pesar de que seguirán siendo amigos, a la actriz Paula Patton le costará superar este gran bache en su vida personal, pues desde que Thicke alcanzara un status de fama social alto, no ha parado de coquetear a sus espaldas.
Y es que fue una foto que se colgó en Twitter allá por el mes de agosto del año pasado la que hizo que las sospechas se cernieran sobre el cantante. En dicha foto Robin Thicke le tocaba indiscretamente las posaderas a la joven estudiante de 20 años Lana Scolero. La fotografía a simple vista era de lo más inocente pues solo aparecía en primer plano el rostro de ambos dos. Pero los espejos de la discoteca en donde se encontraban delataron lo que Thicke no quería que viésemos: disfrutar de la retaguardia de dicha joven. Efectivamente, el cantante coge su mano y la posa en las posaderas de Scolero.
La fotografía dio la vuelta al mundo y esto provocó que Thicke se excusara en comentarle a su mujer que no ocurría nada. Posteriormente la pareja fue portada de Prestige como comentamos para que el cantante se deshiciera en elogios hacia su mujer. Algo que no ha sido suficiente.
El polémico vídeo de Blurred Lines tampoco ayudaba con todas esas chicas ligeras de ropa. El caso es que Thicke puede que haya sucumbido a los encantos de la fama, y eso que llevaba tiempo en este mundo, pero no ha sido hasta este bombazo musical y su actuación con Miley Cyrus cuando le ha otorgado un status que ha llevado a la perdición a su matrimonio.