Actualizado: martes, 11 agosto 2015 10:38

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Hollywood rememora una de las fechas más tristes del calendario, hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Robin Williams. El actor terminó con su vida el 11 de agosto de 2014 en su casa de Tiburon.

   La muerte del protagonista de Yumanji causó un gran revuelo mediático, toda la industria del cine se volcó con los hijos de la viuda y del actor que vieron como la depresión acabó con la vida de Williams. Las notas que dejó Williams por toda la casa antes de suicidarse fueron publicadas el pasado mes de mayo.

   "Es hora de irse" o "he terminado con todo", son algunos de los mensajes que dejó escritos para sus familiares. Además, el actor buscó en Internet ansiolíticos y otros medicamentos asociados con el suicidio. Pero el trágico final de Robin Williams no terminó ahí. Su viuda (Susan Schneider) y sus hijos Zak, Zelda y Cody -fruto de sus anteriores relaciones- mantienen una disputa abierta por la herencia del actor.

   Aunque dejó su herencia preparada antes de quitarse la vida, sus objetos más personales no fueron repartidos por lo que Susan ha comenzado una batalla legal contra los tres hijos acusándoles de haber sustraído alguna de las pertenencias personales del actor.

   El pasado dos de junio era la fecha inicial del comienzo del juicio pero finalmente se aplazó dos meses para intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes. Será a finales de este mes de agosto cuando la viuda y los hijos aclaren al tribunal de justicia de San Francisco si han resuelto sus diferencias en torno a la herencia o si será un juez el que tenga que intervenir en la disputa.

Más noticias