MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Hace unos días veíamos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogían un ave dirección Barcelona. Llamaba mucho la atención porque, después de años sin tener vida social y sin apenas salir de casa, la pareja decidiese empezar a vivir y a tener una rutina de enamorados fuera de las cuatro paredes de su hogar.
Ahora ya sabemos que la pareja acudió a Barcelona para darle una sorpresa a su nueva mejor amigo, Jorge Javier Vázquez. Y es que desde la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se han estrechado los lazos con el presentador de televisión y han aprovechado que actuaba este fin de semana para poder ir a verle y disfrutar de su talento.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron al teatro, también vimos a la madre y hermana de Jorge Javier Vázquez, María Morales y Ana Vázquez, a las que vimos muy orgullosas del presentador de televisión y sobre todo, con ganas de disfrutar de su función.
La hija de Rocío Jurado se encontraba a su llegada al teatro a muchos fans que la reclamaban y la pedían fotografías. Y es que ahora se siente más apoyada que nunca y con más fuerza para salir a la calle y disfrutar de una vida que no tenía porque estaba sumida en una tristeza profunda por todas las barbaridades que se han dicho de ella.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....