MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Hace apenas unas horas, el programa 'Fiesta' informaba -a través de la web de Telecinco- del ingreso de María Teresa Campos, en estado grave, en la Fundación Jiménez Díaz. Era su hija Carmen Borrego quien explicaba que le iban a realizar pruebas médicas y que, cuando terminaran, emitirían un comunicado.
Tras conocerse la noticia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no han querido dejar sola a la hija de María Teresa Campos que se encontraba allí, Terelu Campos, y han acudido al hospital para acompañarlas en este momento tan delicado.
En el programa 'Fiesta' han informado esta misma tarde que María Teresa se encontraba débil desde el viernes, pero no ha sido hasta esta mañana cuando han decidido llevarla al hospital por su llamativo empeoramiento.
La hija de Rocío Jurado y su marido se han dejado ver en las inmediaciones del hospital junto a una Terelu seria, cabizbaja y con gafas de sol, que anunciaba ante nuestras cámaras que el equipo médico del hospital emitiría "un comunicado" en el que se informará de todo lo que ha sucedido.
Cargando el vídeo....