MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Tras las duras declaraciones de Antonio David en la revista Lecturas, Rocío Carrasco ha querido contestarle al que fuera su marido en el programa de Hable con ellas.
Unas duras declaraciones del colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa que previsiblemente no iban a sentar nada bien a la madre de su hija. Anoche Rocío quiso dejar clara su postura de no responder a nada de lo que ha dicho y ha sentenciado que va a tomar las medidas legales oportunas. "Voy a seguir guardando silencio como he hecho en este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí"
Rocío Carrasco se mostró cansada de todas las acusaciones que se están veriendo sobre ella y ante todo defendió su derecho a la intimidad, un derecho que el que fuera su marido ha decidido saltarse. "Yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos. Y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente acciones y el conocimiento de los demás. El derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana".
Es muy duro para una madre escuchar ciertos comentarios sobre una hija y en este caso, el padre de Rocío Flores, dijo en la revista que si unos hijos no quieren estar en al casa de una madre es por algo. Desde hace algunos años, la hija de Rocío y Antonio David vive con su padre y la relación que mantiene con su madre es nula.
"Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida", sentenció la hija de Rocío Jurado.