MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, vivieron ayer uno de los días más duros de su vida. Araceli Campos, hermana pequeña de la presentadora, fallecía a los 57 años de edad a causa de un cáncer de mama.
- El emotivo mensaje de María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!
El dolor y la tristeza quedaron más que patentes en una despedida marcada por la desolación. La conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! no podía reprimir sus lágrimas y se apoyaba en el hombro de su hija pequeña mientras lloraba.
Noticia relacionada:
María Teresa Campos da el último adiós a su hermana Araceli Campos
Familiares y amigos acudieron a dar este último adiós a Araceli, entre ellos Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado es una más de la familia Campos por lo que su directo con Sálvame desde Tolox (Málaga) para presentar Cámbiame Premium estuvo marcado por la emoción. Con la voz entrecortada, la colaboradora recordó a Leli -como la llamaban cariñosamente su familia- y aseguró que acudiría al tanatorio para arropar a los suyos.
Horas más tarde, después de terminar sus compromisos profesionales pudimos ver a Rociíto junto a Terelu y Carmen Borrego. Afectadas, se dirigieron al interior del tanatorio para dar su más sentido pésame al resto de la familia.