MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Después de sus tan comentados documentales, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco desaparecía de la pantalla para continuar con su vida alejada de los medios de comunicación. Recuperó las ganas de vivir y por fin contó su verdad y ahora, ha reaparecido este viernes en el desfile de su amigo, José Perea, donde ha recordado a su madre.
Este sábado, Rocío cumple 46 años y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que emitiendo unas bonitas palabras sobre su madre, Rocío Jurado. La hija de 'La más grande' ofreció el viernes por la noche un emotivo discurso en el desfile de José Perea, donde desveló la forma tan curiosa en la que conoció al diseñador.
"Yo me enamoré de él sin conocerlo, un día que le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos" explicaba Rocío. En aquel momento "sabía que aquellos dos ojos eran los de mi madre, los llevaba tatuados en el brazo, desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistas y, al final, ya es de casa, como de la familia".
La hija de Rocío Jurado engrandeció al creativo alabando su talento pese a su corta edad: "Tenéis un paisano que con 25 años es un puro genio, que lo vais a ver, ya lo estáis viendo, pero lo vais a ver crecer y crecer hasta la inmensidad aparte de ser un genio como diseñador es una maravillosa persona".
Rocío ha tenido unas bonitas palabras hacia el diseñador, asegurando que es una buena persona, "lo que creo que es lo más importante, porque uno puede ser un diseñador maravilloso y una mala persona, pero él no sirve, él es maravilloso y un diseñador estupenda y creo que le vais a ver crecer de una manera inconmensurable".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....