MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
Rocío Carrasco ha sido otra de las invitadas este jueves a comer en casa de María Teresa Campos donde también hemos podido ver a su marido, Fidel Albiac, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. La hija de Rocío Jurado ha reaparecido después de que haya estado este verano un tanto desaparecida del foco mediático, pero sobre todo de sus declaraciones en su segundo documental.
Nos ha llamado especialmente la atención las pocas ganas de hablar que tenía nuestra protagonista ya que solamente se ha limitado a asegurarnos que "todo está bien", tanto cuando le preguntábamos por el estado de salud de María Teresa Campos, como por la comida con sus amigos... pero, ¿qué opina de la crisis que están viviendo José Ortega Cano y Ana María Aldón?
Para intentar evadir las preguntas al respecto, Rocío hablaba del calor que hacía en la capital: "Qué calor eh, uff", pero sí que dejaba claro que ella se encuentra perfectamente: "Todo bien".
Además, durante la comida también hemos visto como Gustavo, chófer y mano derecha de María Teresa, daba un paseo con su perrita y con Fidel Albiac, demostrando así la buena sintonía que hay entre ellos. No cabe duda de que los rumores de mala relación entre el matrimonio y la que fuera presentadora es cosa del pasado.
Esta reunión 'familiar' con la matriarca de las Campos se produce después de que esta declarase en una de sus últimas entrevistas en papel que su relación con Rocío había cambiado en los últimos meses. Nada más lejos de la realidad, tanto Terelu como Carmen explicaron públicamente que eso se debía al ritmo de trabajo que la heredera universal de la Jurado tenía a raíz de su resurgir en televisión.
Cargando el vídeo....