MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Lo que era un secreto a voces, se ha puesto ahora de manifiesto. La relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano es cero.
Así, se lo ha contado el nuevo asesor del amor de Mujeres y hombres y viceversa al colaborador de Sálvame, Kike Calleja: "La relación con mi sobrina Rocío Carrasco está rota".
Contundente y sin paños calientes: "En el tiempo se van rompiendo cosas e ilusiones".
Pero, ante todo no le desea ningún mal, sino todo lo contrario: "No quiero que mi sobrina esté mal, que sufra, ella no tiene relación conmigo ninguna y yo con ella no quiero ninguna".
"Mi sobrina me ha decepcionado bastante cuando la he necesitado; no hay relación ninguna desde hace tiempo y siempre he dado mi brazo a torcer; ha llegado el momento en el que tú me preguntes y yo te pueda contestar", afirmaba Amador.
Jorge Javier Vázquez al fin de la emisión de estas contundentes declaraciones aportaba: "Rocío Carrasco siempre ha buscado esto y no quería tener relación con su tío, pero hasta que no pasó lo de su madre no podía separarse de él".
Amador no ha dudado en hablar en su programa sobre esta 'no' relación: "El tiempo se va... no quiero que le vaya mal ni que sufra", para luego asegurar: "Me he sentido defraudado. Yo siempre he sido el que ha dado su brazo a torcer".