Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, 'roba' las miradas a Miguel Poveda

Actualizado: viernes, 24 julio 2015 10:23

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

    El gran cantaor Miguel Poveda se subió al escenario del Teatro Real el pasado jueves para interpretar Sonetos y Poemas para la Libertad. El Universal Music Festival, abrió por primera vez las puertas del Real a un festival que no es de ópera. Entre las celebridades que no se quisieron perder el concierto estuvieron Raquel Bollo, Rocío Carrasco o su marido Fidel Albiac entre otros.

   Rocío Carrasco y Fidel eran unos de los invitados más esperados de la noche y es que la polémica que existe con su familia en torno a la apertura del museo de Rocío Jurado tiene a toda la familia en pie de guerra contra la presentadora. Con la discreción a la que nos tiene acostumbrados, ninguno de los dos quiso comentar nada sobre ese tema.

   Tampoco faltó Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que demostró con sus naturalidad el por qué es una de las modelos españolas más deseadas del momento. A su lado estaba su pareja Jaime Soto con el que compartió complicidad durante todo el concierto de Miguel Poveda.

rocio crusset jaime ostos

Leer más acerca de: