MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Tal como ha hecho en años anteriores, Rocío Crusset ha dejado atrás el frío invierno de Nueva York, ciudad en la que reside junto al empresario Maggio Cipriani, para pasar las fiestas navideñas en España rodeada de sus seres queridos.
La modelo ha llegado a Sevilla y ha compartido con el equipo de Europa Press algunos detalles de sus planes para Nochevieja, que serán tranquilos y familiares. "En familia, tranquilo como siempre", asegura, añadiendo que lo celebrará "con mis padres y mi hermano". Además, ha confirmado que no estará acompañada de su novio, Maggio Cipriani, durante esta ocasión especial: "Él está haciendo su otro plan, este año me tocaba a mí con la familia."
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero comenzó 2024 con mucha energía y optimismo, declarando a principios de año sentirse "con muchísimo trabajo, a tope y muy contenta", además de igual de enamorada del empresario italiano como el primer día. Según contaba, el secreto de su sólida relación, a pesar de la distancia que los separa durante parte del año, radica en "llevar muy bien la distancia".
Rocío Crusset continúa demostrando que sabe compaginar a la perfección su vida profesional y personal, siempre con una sonrisa y actitud positiva, disfrutando de las tradiciones y momentos únicos con los suyos en España.