MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Rocío Flores celebraba hace unos días su cumpleaños con Antonio David y Marta Riesco, ni rastro de Olga Moreno, la que ha sido un pilar fundamental en su vida durante los años más decisivos de su adolescencia... pero con la que podría estar más distancia que nunca al enterarse por terceros de su nueva relación sentimental con su representante, Agustín Etienne.
No es que a la joven le haya molestado que Olga haya rehecho su vida tras la separación con su padre, es que de nuevo, se ha enterado por una revista de que ésta mantiene un romance con Agustín. Recordemos que hace unos meses también existió un distanciamiento entre ellas después de que la madre de su hermana realizara una entrevista en una revista y no la advirtiera de sus palabras.
Hoy, Rocío sigue celebrando su cumpleaños y se ha dejado ver en Málaga. Muy discreta, la joven ha dejado claro que "no voy a comentar nada, gracias" y es que todavía es una incógnita saber por qué ha dejado de ser representada de Agustín. Lo que sí que sabemos es que ha sido una decisión que ha tomado ella tras la publicación del reportaje 'amoroso' entre él y Olga.
En cuanto a si ha recibido una felicitación por parte de la exmujer de su padre, Rocío también guarda silencio: "no voy a comentar nada". Y es que llama especialmente la atención que haya roto su relación con Olga y, sin embargo, con su padre siga estando tan unida como hemos podido ver en la celebración de su cumpleaños tras haber utilizado a los medios a su antojo.
Cargando el vídeo....