MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Tras muchos meses alejada del foco mediático, Rocío Flores reapareció en Marbella junto a su pareja, Manuel Bedmar, para asistir al Starlite. El festival, famoso por atraer a estrellas y celebridades, presentó una doble actuación de Fondo Flamenco y Dany Ocean, cuyos ritmos y melodías cautivaron a los asistentes.
Entre las figuras destacadas presentes en el evento, se encontraban el famoso imitador y humorista Carlos Latre, quien no dejó de arrancar risas entre los presentes con sus característicos personajes, y Sandra García San Juan, reconocida periodista y comunicadora.
Por su parte, Rocío Flores aseguró que ella no ha heredado el talento musical de su legendaria abuela, la inolvidable Rocío Jurado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien ha estado en el centro de la atención mediática, abrió su corazón sobre su relación con la música y sus raíces familiares. "Me las conozco pero no las canto", confesó, admitiendo que a pesar de que se conoce todas las canciones de su abuela, cantar no es lo suyo.
Cargando el vídeo....