MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Después de dos años de idas y venidas, de varias crisis superadas y de apostar por su amor comprándose una casa a las afueras de Madrid, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido poner fin a su relación. Y esta vez podría ser la definitiva. Ha sido la ganadora de 'GH VIP 7' quien confirmaba su ruptura hace tan solo unos días a través de sus redes sociales, evitando entrar en detalles sobre los motivos que les han llevado a emprender caminos separados y pidiendo respeto por ambos en estos delicados momentos.
Un duro trance que ambos afrontan con una manera radicalmente diferente, ya que mientras Adara se apoya en su hijo Martín - con quien ha disfrutado de unas vacaciones de lo más familiares en Marina D'Or - Rodri ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Ibiza para desconectar frente al mar e intentar sobrellevar su ruptura rodeado de amigos.
Relajado, sonriente y presumiendo de su fibroso cuerpo repleto de tatuajes, el influencer se ha dejado ver sin rastro de tristeza en su rostro y, lo que es más llamativo, derrochando complicidad con una misteriosa morena con la que se dejó ver de lo más cercano durante un divertido baño en aguas del Mediterráneo. Bromas, risas, miradas pícaras y diferentes gestos cariñosos que reflejan la especial relación que Rodri mantiene con esta amiga cuya identidad desconocemos pero con la que parece tener una gran confianza y con la que abandonó la playa una vez finalizada la divertida jornada.
"Estoy muy bien" nos ha contado el empresario cuando le hemos preguntado por su ruptura, dejando en el aire si ha habido terceras personas en el fin de su historia de amor o si hay alguna posibilidad de reconciliarse con Adara: "No voy a decir nada, lo agradezco".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....