MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Rodrigo Rato ya se encuentra de nuevo en Mallorca disfrutando de las vacaciones estivales junto a su pareja, Alicia González. Días antes el exministro de Economía se veía obligado a suspender su descanso vacacional para declarar en los Juzgados de Plaza de Castilla como imputado en varios delitos fiscales y blanqueo de capitales.
El que fuera vicepresidente del anterior Gobierno del PP, comenzaba sus vacaciones el pasado 18 de julio, cogiendo un vuelo con destino a Mallorca junto a su novia. Sin embargo se trataría de una escapada bastante corta por decisión de un juez.
RODRIGO RATO OLVIDA SU PEOR MOMENTO CON UNA TRANQUILA JORNADA EN ALTA MAR JUNTO A SU NOVIA
Y es que cuatro días después, Rato se personaba en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar como imputado por sus negocios personales de Bankia a través de los cuales podría haber cometido varios delitos fiscales y blanqueo de capitales.
Tras esta fugaz visita a la capital, Rodrigo Rato regresaba de inmediato a la capital de la isla balear para seguir disfrutando de sus vacaciones estivales. A pesar del delicado momento económico que atraviesa, disfrutó junto a su novia de una tranquila jornada en alta mar a bordo de un lujoso velero.
Alicia González presumió de espectacular figura con un minúsculo biquini bandeau amarillo. Además ambos comparten su gusto por los sombreros de ala ancha, luciendo el mismo complemento para protegerse del sol.
ALICIA GONZÁLEZ PRESUMIÓ DE ESPECTACULAR FIGURA CON UN MINÚSCULO BIQUINI BANDEAU AMARILLO
Y es que esta guapa periodista con la que comparte su vida desde hace más de una década, se ha convertido en su principal apoyo en estos difíciles momentos que vive. Rodrigo y Alicia se conocieron cuando ella trabajaba en el gabinete de prensa del Ministerio de Economía.
A la pareja no le importó la edad ni la mujer del director gerente del FMI y sus hijos para comenzar una vida juntos. Por eso, el político que se batió en duelo contra Mariano Rajoy por la presidencia del PP, abandonó a su familia y se mudó a casa de su novia.
Durante la travesía la joven compartió risas con el expolítico haciendo algunas sentadillas. Mientras Rato disfrutaba de una animada con uno de sus acompañantes, Alicia aprovechó para darse un refrescante chapuzón, cambiando su sombrero por una gorra azul marino.
A continuación se sentó en la poa del barco a leer un libro, mientras Rodrigo, se lanzaba al agua y nadaba durante unos instantes cerca del velero. A continuación volvió a subir a la embarcación y continuaron disfrutando del día en alta mar.