MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Patricia Pardo y Christian Gálvez vivían este 22 de diciembre el día más especial de sus vidas y ganaban su particular lotería con el nacimiento de su primer hijo en común, un niño muy deseado al que han llamado Luca. Un nombre elegido por un motivo tan romántico como significativo, que la pareja de presentadores -que se casaron en secreto el 31 de julio de 2022 aunque no hicieron pública su boda hasta un año después- revelaban muy emocionados al abandonar el hospital con su pequeño en brazos el 24 de diciembre, justo a tiempo para celebrar la Nochebuena en casa con toda su familia.
"Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo 22/12/23" era el mensaje con el que Patricia y Christian anunciaban en redes sociales, con una imagen de sus manos cogiendo la del recién nacido, la llegada al mundo de su bebé.
Ya entonces nos daban una pista de que el lema de su historia de amor, 'LUz y CAmino' -las dos palabras que han acompañado a cada una de sus publicaciones desde que surgió su relación en marzo de 2022- tenía mucho que ver en el nombre de su hijo.
"Es un ser de luz, es muy especial, muy deseado, muy querido. Luz y camino forma parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, es muy significativo, lo llevamos tatuados y estamos muy felices" ha explicado Patricia al recibir el alta hospitalaria, revelando así que las dos primeras letras del himno de su amor han sido la clave para elegir Luca como nombre para este broche de oro a su relación: "El nombre perfecto para este pequeñín" ha asegurado con una gran sonrisa.
Y horas después la presentadora compartía la primera imagen de su bebé en casa, durmiendo plácidamente en su capazo delante del árbol. "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias" ha reconocido, acompañando esta instantánea de otra del tatuaje que ambos llevan en su muñeca: "Luz y Camino", la raíz del nombre de Luca.