MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Romeo cumplió el pasado 1 de septiembre 13 años y sus padres le felicitaron también en las redes sociales. Victoria Beckham colgaba en su cuenta de Instagram una foto junto a su pequeño preadolescente durante la fiesta de cumpleaños y otra junto a sus hermanos, Brooklyn y Cruz.
"Feliz cumpleaños, niño. Estamos todos tan orgullosos y te amamos tanto. ¡¡¡13 hoy!!! Por mamá", escribía la orgullosa madre de 41 años, que destacó lo grandes que se están haciendo sus tres varones. Es más, su hijo ya ha seguido los pasos de su progenitora convirtiéndose en toda una estrella de la moda al ser la imagen de Burberry.
El orgulloso papá, David Beckham, también hizo uso de sus congregadas redes sociales para felicitarle. El exfutbolista, reconvertido en modelo, puso una instantánea muy tierna, en la que aparece desnudo de torso besando la cabeza de Romeo. "Mi pequeño hombre llega a los 13 años hoy. En su adolescencia y fan del Arsenal. Feliz cumpleaños precioso niño", fueron las palabras que le dedicó el exmadridista al segundo de sus hijos varones.
Por cierto, David colgaba hace un par de días un detalle de su último tatoo, dedicado en esta ocasión a su primogénito, Brooklyn, semanas después de hacer las delicias de su pequeña Harper con un dibujo en la piel de sus amados Minions. "Siempre he llamado así a Brooklyn (Buster) desde el día que nació. Te amo Bust", posteó la celebridad de 40 años junto a la fotografía del tatuaje, que decidió hacerse detrás de su oreja derecha. ¿Hará lo mismo con Romeo ahora que acaba de cumplir años? Al exastro del fútbol le quedan ya pocos huecos por rellenar.