MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Rosa Benito y Chayo Mohedano continúan con su gira de conciertos por toda España y en esta ocasión han formado parte del Festival Benéfico en apoyo a la Unidad de Investigación de cáncer del Hospital de Albacete.
Madre e hija volvieron a subirse al escenario del Teatro La Paz ajenas a toda la polémica que rodea su familia.
ROSA BENITO Y CHAYO MOHEDANO JUNTAS SOBRE EL ESCENARIO Y AJENAS AL CIERRE DE 'LA MÁS GRANDE'
Rosa Benito continúa con su faceta de cantante junto a su hija y a Carlos Vargas por muchos de los escenarios españoles y siempre ajena a toda la polémica que rodea a su ex marido Amador Mohedano.
La ex colaboradora de Sálvame no quiere saber nada del padre de sus hijos y no ha querido entrar en el polémico cierre de 'La más grande'.
A pesar de esto, Rosa Benito no ha querido perder la oportunidad de mostrar el descontento con el que fuera su programa, Sálvame y es que sus compañeros no paran de hablar sobre ella y su nueva vida. En esta ocasión Rosa ha utilizado las redes sociales para mostrar su descontento con un mensaje dirigido a sus compañeros: "Tengo cosas de las que me arrepiento todos los días! Gracias x recordármelo todas las tardes! Eso es lo q me ha dado fuerza para decir, NO".
Tanto Rosa como su hija Chayo están totalmente inmersas en su gira por toda España y prefieren no comentar nada sobre la situación que está pasando Amador Mohedano y es que ambas han logrado formar un tándem perfecto sobre el escenario alejadas de toda polémica.
Madre e hija se mostraron de lo más orgullosas por colaborar por una causa tan bonita como es la lucha contra el cáncer y es que tampoco perdieron la oportunidad de mostrar todo su cariño y apoyo a uno de los músicos que les acompañan en la gira y que también acompañó en su momento a Rocío Jurado ya que como ellas mismo dijeron, es un "valiente" porque también ha superado un cáncer.
AMBAS SALIERON JUNTAS DEL CONCIERTO Y REGRESARON A CASA EN SU PROPIO COCHE
A la salida la primera en abandonar el recinto fue Chayo mohedano que permaneció ajena a todas las preguntas sobre su familia y sobre la futura boda de su prima Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la que todavía no se sabe si asistirá.
Tras ella también Rosa Benito salió del local para subirse rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta y que era conducido por la propia Chayo. En este caso, Rosa tampoco confirmó ni desmintió su posible vuelta a los platós de televisión donde ha vivido tantas y cosas y de los que, por el momento, no quiere oír hablar.