MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
Rosa Benito y Chayo Mohedano regresaron de sevilla tras continuar con sus contratos de trabajo como artistas. Madre e hija no han dudado en continuar con su faceta artística a pesar de que la madre haya vuelto al programa donde aseguro que no volvería nunca o que si volvía era 'cortándose las piernas'.
A pesar de sus amenazas, volvió previo pago y con un buen contrato, pero eso no la ha impedido continuar con sus contratos profesionales de cantante, siempre de la mano de su hija. Chayo reapareció ante las cámaras en el bautizo de la hija de Tamara Gorro, posando sonriente junto a su madre.
ROSA BENITO COMPAGINA SU REGRESO A TELEVISIÓN CON LOS CONCIERTOS CON SU HIJA
Rosa y Chayo están en el ojo del huracán, siendo noticia en los programas de televisión, pero a pesar de ello evitan a la prensa. Ninguna de las dos contesto a la prensa, a pesar de lo rumores que indican que Chayo es la mano negra de los contratos fallidos en sus conciertos. Sandra Bruman, ex amiga de las cantantes, aseguro que chayo tiene envidia de su madre. Tras estas acusaciones no quiere responder.
Madre e hija se encontraron con Raquel Bollo en el ave de madrid, pero en cuanto esta ve a la prensa sale despavorida, no vaya a ser que le pregunten por cómo será su encuentro con Isabel Pantoja. Actualmente compañeras, Raquel y Rosa, no cruzaron palabra ya que la bollo estaba 'indispuesta' y con mucha prisa.