Actualizado: lunes, 31 agosto 2015 15:15

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   La ex de Amador Mohedano volvía al pueblo de la más grande, Chipiona, para dar un concierto junto a su hija Chayo y el también cantante Carlos Vargas.

   Entre risas y micrófonos durante la actuación de madre e hija mezclaron canciones con declaraciones, pues aunque ante los micrófonos no hablan, se han acostumbrado a hablar en sus conciertos y parece más un teatrillo.

   "Se nos rompió e amor" con este tema de Rocío Jurado, su excuñada comenzaba a cantar ella sola melancólica y mirando al cielo. Al terminar la canción, Rosa Benito, al estilo Isabel Pantoja, decidió cambiar la letra y terminar con "Se nos rompió el amor de no usarlo". El público comenzó a aplaudir y a gritar bravo.

   La excolaboradora de Sálvame también tuvo palabras bonitas para dedicarle a la familia del diestro José Ortega Cano, en concreto a su hermana Mari Carmen y al marido de ésta, Aniceto. "Muchísimas gracias, porque os quiero. No sé dónde están, pero me da igual, sé que está aquí y para mí es muy importante", así se dirigió la ganadora de Supervivientes 2011 a la familia del viudo de Jurado.

   Tanto Chayo como Rosa se mostraron encantadas de interpretar sus mejores registros y darse a su público. Aunque en ocasiones Rosa Benito utilizó el micrófono, además de cantar, para decir expresar cómo se siente no quiso hacer referencia a su relación actual Belén Esteban, quien el pasado sábado 30 de agosto, daba sus primeras declaraciones en Sálvame Deluxe tras volver de vacaciones. Se han acostumbrado a hablar en sus conciertos y parece más un teatrillo.

   La princesa del pueblo por su parte dejó claro cuáles son sus sentimientos hacia su excompañera, asegurando que Rosa la ha querido y de repente le ha dejado de querer. La relación entre ambas actualmente es nula y Belén explicó que atrás quedaron aquellos tiempos en los que aún existía una amistad.

Más noticias