MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Rosa Benito no ha querido faltar al concierto tan especial que tenía preparado su hija Chayo en Chipiona. Tras tener que cancelar su actuación prevista para finales de este mes de agosto, Rosario ofrecía un espectáculo gratuito para todo el pueblo de Chipiona.
Visiblemente emocionada, Rosa Benito no podía estar más orgullosa de su hija pues este concierto se celebraba en un marco inigualable para ella.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: Es un día muy importante para Rosario Mohedano.
Rosa Benito: Rosario siempre se pone nerviosa pero creo que eso también es bueno, la responsabilidad ante un público es importante y el día que se pierden los nervios... creo que se pierden muchas cosas. Es muy bonito tener ese gusanillo.
CH: Ha sido muy emotivo el momento en el que te ha dedicado una de las canciones.
R.B: Yo estoy muy orgullosa de mi hija Rosario y además el marco era precioso con la Virgen de Regla delante de ella, me ha llevado a muchos momentos y a muchas situaciones, muchos recuerdos, muchas emociones y me he emocionado, claro que sí.
CH: Ella también tiene que estar muy orgullosa porque habéis estado toda la familia apoyándola.
R.B: Lo importante es que siempre estamos juntos, aunque se diga que no, pero estamos. En esta ocasión es más visible.
Cargando el vídeo....