Rosa Benito, más emocionada que nunca en su entrevista más sincera con Toñi Moreno

ROSA BENITO
CAPTURA VIVA LA VIDA
Actualizado: domingo, 3 junio 2018 19:01

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

   Rosa Benito discutía ayer con Kike Calleja en el programa de Viva la vida, una discusión que le supo muy mal a Toñi Moreno, que además le escribió un mensaje a Rosa por la noche para pedirle perdón: "Sé que ayer no era el día...", aseguró la presentadora.

   Y es que el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona emocionó mucho a Rosa, que conectó en directo con el programa llena de lágrimas, pero como la discusión de ayer la dejó con mal sabor de boca, esta tarde se sentaba en Viva la Vida para tener una entrevista muy sincera con Toñi Moreno.

   En la entrevista Rosa mostró a Toñi sus alianzas, las que Kike Calleja le había dicho que quemó en televisión: "Las llevo siempre en el dedo, por qué iba a quemarlas?", y también la presentadora empezó a preguntarle por su relación con Amador: "Es el padre de mis hijos y no tengo ningún problema con él".

   Aunque Rosa también comentó que está en uno de sus mejores momentos: "Ahora estoy muy bien y la gente me dice que estoy muy guapa, pero también hubo una época en la que estaba muy mal y también se me notaba".

   Rosa se emocionó mucho hablando de su hermana pequeña, que además le recuerda mucho a su madre: "Yo me acuerdo de mi madre todos los días, la echo mucho de menos", confesó la ex mujer de Amador Mohedano, también asegura que cuando era pequeña le tenía un poco de manía a su hermana porque su madre trabajaba y ella tenía que encargarse de cuidar a la pequeña, pero también confiesa que su relación con su hermana es muy buena ahora: "Fíjate lo que es la vida, que cuando yo estaba hundida mi hermana me hizo mucha falta y me ayudó mucho...", cexplicaba Rosa emocionada...

   Una entrevista muy emotiva y sincera que dejó claro todo lo que piensa Rosa sobre la familia Mohedano, aunque también ha hablado de su pelea con Mila Ximénez y de los duros momentos que vivió en televisión.