MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Rosa Benito acudió ayer al juicio por la demanda interpuesta por José María Franco. La colaboradora de televisión fue demandanda por el que fuera el chófer de Rocío Jurado por agresión y graves insinuaciones que Rosa hizo en el plató de Sálvame.
A la salida hemos conocido los detalles de esta demanda y el propio José María Franco ha hablado con los medios. El afectado ha asegurado que Rosa se ha disculpado: "Me ha pedido perdón. Ha dicho que en ningún momento ha querido decir eso". Franco también ha contado que ambas partes han llegado a un acuerdo y todo se ha terminado: "Se ha retractado ante el juez, diciendo que no era cierto lo que dijo".
A la salida del juicio Rosa Benito también ha hablado con la prensa y ha afirmado que todo está bien: "Si es que no ha pasado nada. Todo bien". La colaboradora solo se ha mostrado extrañada cuando los compañeros de prensa le han asegurado que José María Franco ha dicho que ella le ha pedido perdón: "Yo no voy a decir nada", zanjaba Rosa el tema.
Sobre su vuelta a los platós Rosa ha dicho "todavía me queda un poquito" asegurando que antes de su regreso a Sálvame: "Quiero recuperarme cien por cien para volver con mucha fuerza". Desgraciadamente para Rosa estos no están siendo sus mejores momentos, a parte de este juicio tiene otros frentes abiertos cómo son el de Mila Ximénez y el de su ex amiga Belén Esteban. Rosa no se ha callado y ha manifestado su deseo de hablar con Mila antes de volver a los platós y cuando ha hablado de Belén, ha cambiado completamente la cara y muy sonriente declaró: "Yo quiero mucho a Belén y es lo único que puedo decir. ¿Vale?".
Mientras se espera el ansiado regreso de Rosa, sus compañeros de Sálvame no han cesado de hablar de la colaboradora de su actitud con Belén, llegando incluso a asegurar que "copia" a la princesa del pueblo en todas sus actuaciones. Juzguen ustedes mismos.