MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Rosa Benito ha querido colgar una fotografía en su perfil de Instagram recalcando una vez más que nunca quemó las alianzas de su matrimonio en Sálvame. Recordemos que después de meses de dimes y dirites en el programa y enfrentamientos con todos los colaboradores por su polémico divorcio con Amador Mohedano, la cuñada de Rocío Jurado quemaba sus alianzas de matrimonio en directo. Un acto que al parecer fue más teatro que realidad porque sigue teniendo, y luciendo, dichos anillos a día de hoy. La madre de Rosario Mohedano, que nos tiene muy acostumbrados a mandar indirectas por sus redes sociales, ha querido -nuevamente- explicar a todos sus seguidores que no todo es lo que parece.
La fotografía que ha subido es una captura de pantalla de un tweet que le puso un seguidores de la Benito en el que explicaba que: "Me he dado cuenta que, a pesar de lo que dicen por ahí, sigues llevando las alianzas. Como además, ya dijiste y aclaraste en Viva la Vida... Eso dice mucho de ti, besos princesa". El mensaje de este anónimo seguidor le ha gustado tanto a Rosa que ha querido capturarlo y compartirlo con todos sus seguidores.
Recordemos que cómo la propia Rosa Benito explicó en Viva la vida en su reaparición a la televisión, nunca llegó a quemar las alianzas oficiales de su boda, es más, las llevaba puestas en ese momento y se las enseñaba públicamente a Toñi Moreno. La colaboradora de televisión ha argumentado que son parte de su vida y que no tiene nada en contra de su marido, por eso las lleva puestas, no porque no haya olvidado a su marido sino porque le transmiten muy buenos recuerdos. De esta manera, la madre de Rosario Mohedano vuelve a situarse en el foco mediático por volver a hablar de las polémicas alianzas que en su día, cuando supuestamente se quemaron, fueron una brecha entre el hermano de Rocío Jurado y ella.