La última quedada de las "chicas Sálvame"

Actualizado: martes, 1 septiembre 2015 8:30

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

    Rosa Benito se encuentra inmersa en su nueva carrera musical junto a su hija Chayo Mohedano. Además, su excompañero de programa Sálvame, Kiko Hernández anunció en la tarde de ayer que la excuñada de Rocío Jurado podría volver a la televisión pero no a ningún programa de Telecinco.

   La última vez que Rosa Benito coincidió con sus compañeras de la tarde de Mediaset, fue en la visita conjunta que Belén Esteban, Terelu Campos y Lydia hacían a la clínica donde se encontraba ingresada la codirectora del programa, Carlota Corredera tras dar a luz a su primera hija, Alba. Horas antes del nacimiento Carlota ingresaba en el hospital y después del parto la mayoría de sus compañeros se acercaron hasta la clínica para ver la carita de la niña.

LA FAMILIA DE SALVAME CONTINÚA CRECIENDO CON LA LLEGADA DE ALBA

    Carlota Corredera anunciaba el pasado mes de enero que su marido, Carlos y ella estaban esperando su primer hijo. Con un embarazo que ha sido seguido muy de cerca desde el programa y cuya evolución se ha podido ver en pantalla, el pasado 24 de junio llegaba el día tan esperado por el matrimonio.

AL SALIR DEL HOSPITAL TODOS SE FUERON A CENAR A UNA TERRAZA

   También poco tiempo después se unieron a la celebración Jesús Miguel, Kiko Hernández y Gustavo González. A salir de la visita todos se fueron a una terraza de un restaurante para poder disfrutar de una agradable cena en compañía de amigos y compañeros.

   Durante toda la cena todos los comensales se mostraron muy tranquilos y muy compenetrados con Rosa y es que esta reunión podría ser de despedida ya que parece ser que la colaboradora no ha vuelto al plató del programa de Telecinco. Muy sonrientes todos y con conversaciones de lo más entretenidas aprovecharon para cenar también y así alargar la velada que se convirtió en una reunión entre amigos. Parece que la exmujer de Amador ha cumplido las duras palabras que hace unos días declaraba sobre el programa en el que ha trabajando durante tantos años, y es que aseguró que prefería partirse las piernas a pisar los escalones de Sálvame.