MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
No corren buenos tiempos para Rosa López. La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha querido compartir con sus seguidores una triste noticia.
Este miércoles la cantante ha aprovechado su blog Codigo Rosa para publicar un comunicado en el que desvela que se encuentra sin discográfica.
"Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos", desvela la cantante, que se encuentra emprendiendo un nuevo camino tras permanecer en la misma discográfica desde que saliera de OT hace 17 años.
Aun así, ha querido agradecer al equipo de la compañía todo el trabajo realizado junto a ella en estos 2 años, que dio lugar a su ultimo álbum llamado Kairos, que salio a la venta en 2017.
"Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar", sentencia Rosa. Un obstáculo en el camino que seguro que lejos de alejarla de su carrera, se llenara de mas energía para trabajar en nueva música y seguir deleitando a sus fans.