MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo uno de los mejores momentos de su vida con la futura llegada de su segundo hijo, el tercero para el cantante. Ahora, después de anunciar públicamente por redes sociales esta buena noticia, los dos tortolitos están disfrutando de unas vacaciones merecidas en la tierra natal del artista, Almería.
Los dos han colgado en sus redes sociales fotografías de cómo están disfrutando de estos días en Almería. Lo cierto es que los dos lucen un tipazo bronceado que nos da muchísima envidia, ya que no es fácil conseguir ese color. Ha sido Rosanna Zanetti la que ha colgado una fotografía de los dos juntos tomando el sol, en la que podemos ver esa tripita de embarazada.
Por su parte, David Bisbal ha colgado tres imágenes en las que muestra un conjunto muy veraniego de pantalón y camisa estampados con colores rotos. El cantante ha mostrado su faceta de modelo y ha posado como si de Jon Kortajarena fuese. No hay duda alguna de que están disfrutando como nunca de este verano tan extraño.