MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Rosanna Zanetti ha querido abrirse a todos sus fans durante este periodo de cuarentena. La modelo venezolana ha respondido a todas las preguntas de sus seguidores sobre maternidad, profundizando en temas tan personales como su amenaza de aborto y sus antojos.
Y es que este confinamiento nos ha servido para conocer un poco más de cerca a la mujer de David Bisbal. En estas respuestas, Rosanna ha tratado el tema de su caída de pelo, pues sintió que después de dar a luz a Matteo perdía mucho cabello. "Lo que recomiendo es paciencia, es una etapa, hay esperar a que todo se normalice para que todo el cabello nuevo vaya creciendo", explicaba en sus stories de Instagram.
Además, Zanetti se ha abierto para hablar del momento del parto pues muchos fans le han preguntado si fue cesárea o natural. "Estaba en la semana 38 y me desperté con un poco de pérdida de líquido", comenzaba narrando y añadía: "Pero era tan poco que no sabía si estaba de parto, no tuve contracciones, llamé a mi médico y a lo largo del día ya sí que fue más evidente".
ROSANNA ZANETTI: "DECIDÍ UTILIZAR EPIDURAL, ME DIERON UN CONSEJO MUY VALIOSO"
"Sin contracciones ni nada ya tenía 3 cm de dilatación. Decidí utilizar epidural, me dieron un consejo muy valioso de que si existe algo para no tener dolor ¿por qué no utilizarlo? La epidural la pedí cuando estaba ya con 6 cm, estaba muy tranquila y calmada, yo era la que calmaba a los demás", explicaba la modelo.
Y es que Rosanna siempre mantuvo la calma y la serenidad: "Yo también tenía mucha seguridad, me imaginaba mi parto como súper segura y súper fuerte. La gente que me atendía me preguntaba si era mi primer hijo porque estaba muy segura. David estuvo conmigo todo el parto disfrutando de la experiencia al máximo. Tengo un recuerdo muy bonito".
Unas palabras que dejan la puerta abierta a una nueva paternidad para Rosanna Zanetti y David Bisbal.