MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Rosanna Zanetti ha querido combatir el aburrimiento que pueda generar este estado de confinamiento compartiendo con sus seguidores detalles, hasta ahora desconocidos, de su maternidad.
La actriz y modelo venezolana ha dado a elegir entre dos temas en sus stories de Instagram: maternidad y belleza, y por solo seis votos ha ganado maternidad.
Rosanna ha comenzado a responder las preguntas de sus fans respecto al embarazo de su pequeño Matteo. La modelo ha asegurado que durante el tiempo que estuvo gestando a su bebé no pudo hacer mucho ejercicio físico, algo que le hubiera gustado poder hacer: "No pude hacer ejercicio durante mi embarazo porque las primeras semanas estaba agotada y porque tuve amenaza de aborto y la cual hizo que estuviese muchas semanas en reposo absoluto".
Un reposo absoluto que ahora le hace mucho más llevadera esta cuarentena pues puede pasear y caminar por su casa, algo que no podía hacer cuando los médicos le recomendaron reposo por este riesgo de aborto.
ROSANNA ZANETTI: "NO TARDÉ MUCHO EN QUEDARME EMBARAZADA"
En cuanto al tiempo que tardó en quedarse embarazada junto a David Bisbal, Rosanna afirma que no tardaron nada, solo una semana después de dejar de tomar su tratamiento anticonceptivo llegó el embarazo: "No tardé mucho en quedarme embarazada. Mucha gente me dijo que como había tomado métodos anticonceptivos durante bastante tiempo no se iba a quedar embarazada, algo erróneo".
Sobre el aumento de peso, Rosanna asegura que engordó unos 12 kilos pero que en el primer trimestre adelgazó no engordó. Sobre las molestias que le provocó este estado, la modelo explica en sus stories que al comienzo tuvo un cansancio extremo y que solo en el último mes tuvo hinchazón de piernas y pies. A todo esto se añade que los olores y la comida le molestaban mucho: "No podía ver la proteína animal como la carne y pescado".
Y sobre si tuvo antojos, Rosanna confiesa que no tuvo ganas de comer pizzas o postres sino que lo único que quería comer eran lentejas. Un embarazo del que han pasado ya once meses pues próximamente su hijo Matteo cumplirá un año.
Por último, Zanetti ha confesado que todavía tiene unas estrías de que le han quedado del último trimestre: "Justamente me salieron estrías en la última semana del embarazo, en una parte del ombligo. Los primeros días no me hacían feliz, no me he hecho ningún tratamiento para las estrías porque estaba dando pecho y no podía". Unas estrías que ahora tratará de hacer desaparecer. Además, este jueves la venezolana tratará en sus stories de Instagram todos sus trucos de belleza y tips para estar radiante.