MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
David Bisbal confesaba el pasado 4 de noviembre, tras un mes fuera de casa por encontrarse de gira en Estados Unidos - donde cierto colgó el 'sold out' en casi todos sus conciertos - que algo le había "partido el corazón". Y es que a su regreso a España y cuando contaba los minutos para reencontrarse con Rosanna Zanetti y con sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca, el artista recibía en una prueba rutinaria para reincorporarse a las grabaciones de 'La Voz' la peor de las noticias: se había contagiado de Covid y le tocaba guardar cuarentena lejos de su familia.
Afortunadamente, todo ha quedado en una 'anécdota' y una semana después el almeriense anunciaba que ya había superado la enfermedad y que por fin podría abrazarse con su mujer y sus pequeños, a los que estaba deseando ver después de casi mes y medio fuera de casa.
Después de tres días sin separarse un minuto de Bisbal, Rosanna Zanetti ha 'dejado' a su chico por unas horas y, espectacular, ha sido una de las celebrities que han asistido a los Premios GQ al Hombre del Año 2021. Una noche de lo más especial en la que la venezolana acaparó todos los flashes, convirtiéndose en una de las mejor vestidas con un impresionante vestido negro asimétrico con escote corazón y abertura infinita en una pierna.
Feliz por tener de nuevo a David a su lado - "es mi hombre del año", afirmó enamorada - Rosanna nos ha contado cómo se encuentra el artista después de superar el virus: "Está bien, recuperándose porque le viene más fuerte el postcovid que el covid, y tratando de recuperar el trabajo que tuvo que posponer y el tiempo en familia que nos hacía falta, pero muy bien". "Y si ya de por sí estamos pegados siempre, imagínate ahora. Estamos felices", ha confesado con una sonrisa.
"No pasamos miedo porque David estaba vacunado. Se sentía bien, era más el encierro porque el es muy inquieto, pero bien", ha añadido, asegurando que lo más difícil ha sido "la ausencia". Aunque todavía no han hecho ningún plan especial para celebrar el reencuentro porque a David "se le acumuló el trabajo", la venezolana si adelanta "la semana que viene vamos a estar más en calma".
Cargando el vídeo....