Rosanna Zanetti desvela los detalles de su boda

Rosanna Zanetti
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: martes, 10 julio 2018 10:02

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Rosanna Zanetti desfiló ayer para el diseñador Andrés Sardá. La modelo mostró su imagen más sexy y explosiva con dos conjuntos lenceros que dejaron boquiabiertos a todos los presentes demostrando que es una mujer de curvas y armas tomar.

El pasado sábado David Bisbal cumplía con sus compromisos profesionales tras su boda secreta con Rosanna Zanetti. El cantante ofreció un concierto en Chiclana donde pudimos verle lucir su alianza de boda. Dos días después era el turno de la modelo venezolana, que lejos de disfrutar de su luna miel la ha pospuesto para desfilar sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El primer estilismo recordaba a una azafata de los años 60 en su versión más sensual, para después cerrar el desfile con un conjunto de rayas horizontales como si de una presa se tratase. Dos diseños con los que la esposa de David Bisbal demostró que pisaba con fuerza y seguridad en la pasarela.

Pudimos hablar con ella para que nos desvelara algunos detalles de su enlace, celebrado en la más estricta intimidad en Segovia.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Cómo te encuentras?

Rosanna Zanetti: Muy feliz, muy emocionada. Es el primer desfile que voy a hacer aquí en España. Es una lencería de una marca muy importante. Llevaba ya 3 o 4 años sin desfilar, es un terreno que no ejerzo en el día a día.

CH: ¿Nos puedes adelantar algo de los modelos que vas a lucir?

R.Z: La primera salida tiene mucha influencia militar. Y la última tiene que ver con el contexto. Es como un look de una presidiaria chic. Va como en una onda de espías, robots, James Bond versión femenina... Al final las buenas son malas y las malas son buenas.

CH: ¿Te asemejas a algo de tu personaje de hoy?

R.Z: En mi trabajo lo doy todo. Este también es el caso. Estaban buscando a una persona fuerte con personalidad y en esa parte sí me identifico.

CH: ¿Impone desfilar en lencería?

R.Z: Pues sí. Impone. Espero que salga bien.

CH: ¿En el desfile va a haber alguien apoyándote?

R.Z: Sí. Tengo bastantes amigos que vienen a darme apoyo moral. Me hace mucha ilusión que vivan estos momentos conmigo.

CH: ¿El día a día tuyo cómo es? ¿Cómo te gusta vestirte?

R.Z: Soy una persona muy relajada, casual. Me encantan los tenis. Tengo en mi casa más tenis que zapatos de tacón. También los jeans y los vaqueros porque siempre estoy haciendo cosas. Luego cuando voy a un evento sí me gusta darlo todo y representar la moda.

CH: ¿Qué proyectos tenemos ahora?

R.Z: Este desfile lo teníamos desde hace tiempo y por fin es un hecho. Hay un proyecto que ya se encargaron de desvelar un poco que tiene que ver con la televisión. No voy a decir más porque es un poco confidencial. Me hace mucha ilusión porque es algo que nunca he hecho. Me causa nervios pero a la vez es muy bonito enfrentarme a nuevos retos. También tengo proyectos con marcas, lo que pasa es que lleva su tiempo elaborarlos y desarrollarlos.

CH: Porque en la televisión no vas a actuar, ¿no? Vas a dar consejos.

R.Z: Todavía no. Me encantaría. Si alguien quiere aquí estoy disponible. Yo empecé modelando y ahora la actuación es mi trabajo principal.

CH: Vamos que proyectos no te faltan. Te está yendo muy bien en España.

R.Z: Está yendo muy bien. Quizás lento al principio porque estamos seleccionando lo que queremos hacer. En muchas ocasiones hemos dicho no porque estamos buscando cosas con las que yo me identifique.

CH: ¿Cómo definirías esta época de mi vida?

R.Z: Felicidad, amor... Puedo utilizar mil adjetivos. En lo laboral súper bien y en lo familiar también. En lo personal, ¿qué les puedo decir? Me hace mucha ilusión. Es que no podría pedir más, sería un abuso. Estoy muy contenta.

CH: Te quería felicitar.

R.Z: Muchas gracias.

CH: ¿Cómo fue aquel día?

R.Z: Como lo queríamos. Íntimo, familiar, emotivo. Me hizo mucha ilusión. Todavía lo estamos viviendo y asimilando, acostumbrándonos al matrimonio.

Cargando el vídeo....

CH: ¿ Cuál fue el momento más emocionante?

R.Z: La ceremonia religiosa. Es un momento muy personal, muy íntimo. Y de verdad que hubo una conexión espiritual que va más allá.

CH: Habéis colgado dos vestidos. No sé si te involucraste en los diseños.

R.Z: Está el de Pronovias que lo diseñé junto con el diseñador. Quería algo con lo que yo me sintiera identificada: clásico, simple y que fuera un poco atemporal. Y creo que se logró porque he visto buenos comentarios. Y a mí me encantó, me sentía muy yo. El otro vestido era uno de Juana Martín y se utilizó en el transcurso del día. Me encantó porque era algo clásico también.

CH: Con todos los proyectos de trabajo que tienes, ¿hay tiempo para las vacaciones? ¿La luna de miel?

R.Z: Siempre he dicho que nosotros tenemos las vacaciones atípicas. Cuando se pueda, sin apuros. Para disfrutarlo.

CH: Y los bebés vendrán, ¿no?

R.Z: Vamos poco a poco.

Leer más acerca de: